Hable con nosotros
Un canal de comunicación con el fin de atender sus necesidades, sea formulario o teléfono
WhatsApp: +5511930909885
Si lo prefieres, también puedes hablar con nosotros a través de WhatsApp. Haz clic aquí para ser direccionado automáticamente.
Llamada telefónica
Para comunicarte con nosotros a través de llamada por voz, puedes escanear el código QR (por smartphone) o haciendo clic aquí (por computadora).
Para una mejor calidad de conexión, asegúrese que la señal de Internet móvil esté bien o, de preferencia, conéctese a una red Wi-Fi.
Teléfonos de nuestras filiales
Argentina: 11 4003-6400
Bolivia: 3 358-3924
Chile: 2 2483-1500
Colombia: 1 417-5466
Costa Rica: 502 6628-7800
El Salvador: 502 6628-7800
Ecuador: 2 500-2855 ext 100
Guatemala: 502 6628-7800
Honduras: 502 6628-7800
México: 1 55 8659-9806 ext.102
Nicaragua: 502 6628-7800
Panamá: 502 6628-7800
Paraguay: 21 338-7421
Perú: 1 610-3100
Rep. Dominicana: 502 6628-7800
Uruguay: 2401-5454
Venezuela: 414 265-0329
Horario de atención (Brasilia, Brasil)
Brasil: Lunes a Jueves de 8:00 am. a 05:00 pm. - Viernes de 8:00 am. a 02:00 pm.
Argentina, Uruguay: Lunes a Jueves de 8:00 am. a 05:00 pm. - Viernes de 8:00 am. a 02:00 pm.
Bolivia, Chile, República Dominicana, Paraguay: Lunes a Jueves de 7:00 am. a 04:00 pm. - Viernes de 7:00 am. a 01:00 pm.
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: Lunes a Jueves de 6:00 am. a 3:00 pm. - Viernes de 6:00 am. a 12:00 pm.
Costa Rica, Belize, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México: Lunes a Jueves de 5:00 am. a 02:00 pm. - Viernes de 5:00 am. a 11:00 am.
Correo electrónico
Si quieres, también puedes contactarte con nosotros por medio del correo euroatiende@eurofarma.com. o rellenar el siguiente formulario y, en breve, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo
Para obtener información sobre nuestra política de privacidad, visite https://eurofarma.com.br/politica-de-privacidade.