Escuche el texto Detener el audio

¿Qué es? 

El Día Mundial de la Seguridad del Paciente, celebrado el 17 de septiembre, es una fecha que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha designado para concientizar sobre la seguridad del paciente en los sistemas de salud. Desde prácticas seguras, mejorar la calidad de la atención médica, y prevenir errores que puedan causar daño a los pacientes.

 

Video conmemorativo (Clic aquí para reproducir el video) 🔽

¿Cómo aporta Eurofarma a este día?

Nuestra calidad es el compromiso con la seguridad de los pacientes y de los profesionales de al salud. Cada tratamiento que llega a sus manos cumple con los más altos estándares de seguridad y eficacia. 

 

Bioequivalencia:

Es el estudio con el que cuentan algunos de nuestros productos, este garantiza que cada tratamiento que producimos ofrece la misma calidad y eficacia que el referente. La BIOEQ nos permite destacar y superar a nuestros competidores en la pista de la salud y el bienestar. Esto significa que puedes confiar plenamente en que nuestros medicamentos son seguros y efectivos.

Visita la página de BIOEQ para más información clic aquí

 

Farmacovigilancia: 

Nuestra dedicación no termina cuando el medicamento está en las manos del paciente. La farmacovigilancia es nuestro compromiso continuo para monitorear la seguridad de cada tratamiento, asegurándonos de que sigue siendo seguro y eficaz. Dando seguimiento a casos específicos para buscar la causa de algún evento que no sea el esperado del medicamento.

Visita la página de Farmacovigilancia para más información clic aquí

 

Detrás de cada cápsula, cada tableta, hay vidas que prosperan. Gracias a la confianza en nuestros tratamientos y la seguridad que garantizamos, cada paciente puede enfocarse en lo que realmente importa. Confianza en cada tratamiento, seguridad en cada paciente. En el Día Mundial de la Seguridad del Paciente, reafirmamos nuestro compromiso contigo y con los que amas.