La división de genéricos de Eurofarma trabaja continuamente para ganar uno de los mayores desafíos de la industria farmacéutica, ampliar el acceso de la población a medicamentos de calidad a precios más bajos
Lista de fármacos con receta
La división de Genéricos Eurofarma trabaja continuamente para sobrepasar uno de los mayores desafíos de la industria farmacéutica: ampliar el acceso de la población a medicamentos de calidad por precios más bajos.
La división de Genéricos de Eurofarma trabaja continuamente para vencer uno de los mayores desafíos de la industria farmacéutica: ampliar el acceso de la población a medicamentos de calidad por precios más bajos.
Sublíder del mercado brasileño de Genéricos, en 2023 alcanzamos ingresos de R$ 1,6 mil millones, un aumento del 17% respecto al año anterior, con un crecimiento del 21% en volúmenes. Con casi 85 mil puntos de venta en Brasil, visitamos un número importante de tiendas y estamos presentes en la gran mayoría de las farmacias.
Con una estrategia dinámica, Eurofarma intenta anticiparse a la competencia en el lanzamiento de productos genéricos de relevancia para el mercado, y es pionera en varios de ellos, como el primer medicamento genérico oncológico (2001), el primer genérico antitabaquismo (2005) y el primer genérico anticoncepcional oral (2007).